En 1989, nuestro fundador Mario, recién recibido, se tomaba un avión para recorrer Europa con un claro objetivo: viajar, conocer… buscar. Y quien busca encuentra. Y eso sucedió en su paso por Paris.
Trajo un concepto nuevo a la ciudad Monterrey, la ciudad donde nació y creció (y en la que cosechó amigos desde la infancia): las crepas.
Un espacio de encuentro de amigos, con buena música y deliciosas crepas.
Las crepas tienen eso, son simples, sencillas y a la misma vez sabrosas y diversas, como la amistad.
Es justamente la amistad otra parte importante de esta historia. Unos años después Mario conoció a Toño, un chef llegado a Monterrey que también, en su búsqueda había vivido una experiencia de aprendizaje en Francia.
Como nos pasa a todos, La Bonne creció, maduró y se mudó a Av. Gómez Morín, donde estuvo por 20 años.
Mejoró día a día el servicio, se renovó, y se sumaron nuevas generaciones de clientes, pero siempre, conservó aquello que le dio origen, ser un espacio donde compartir con amigos, amigas, compañeros de trabajo y en familia.
Y como la vida, como todo viaje, tiene sus vueltas, después de muchos años y mucha vida, regresamos a dónde nacimos. Aquel lugar también se creció y transformó en este nuevo y disfrutable emprendimiento: la Avenida del Roble, ahora en Plaza Arboleda
Y aquí estamos, junto a ti con la misma esencia de siempre… un lugar donde conversar, reír… fundamentalmente vivir una gran experiencia.
Un lugar para que suceda LO BUENO.
Si todavía no nos has probado te invitamos a conocer nuestro menú. ¡Seguro hay algo ideal para ti!
©La Bonne 2023.
Todos los derechos reservados.